ACTUALIDAD

LA 3ª FERIA CASA-T Y QUIERE-T CONQUISTÓ A CIENTOS DE VISITANTES.YA ESTAMOS PREPARANDO LA DE 2018.INFÓRMATE

EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE DE 10 A 15h CELEBRAMOS EN NUESTRA FINCA LA 3ª EDICIÓN DE LA FERIA Casa-T y Quiere-T, EN LA QUE SE DIERON CITA MÁS DE UNA TREINTENA DE EXPOSITORES, QUE MOSTRARON SUS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y NOVEDADES AL SERVICIO DE LOS VISITANTES.AGRADECEMOS A AMBOS SU GRAN IMPLICACIÓN.
LA JORNADA CONTÓ CON MÚLTIPLES SORPRESAS QUE HICIERON LAS DELICIAS DE TODOS LOS ASISTENTES.
NO SOLAMENTE DIRIGIDA A NOVIOS, YA QUE TODOS TENEMOS ALGO IMPORTANTE QUE CELEBRAR, CONTÓ CON ACTIVIDADES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS:PASES DE MODELOS, EXHIBICIONES DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, MÚSICA EN VIVO, CORTADOR DE JAMÓN, JUEGOS INFANTILES, etc. Y SE SORTEÓ ENTRE LAS PAREJAS DE NOVIOS UNA “ESCAPADA” DE ENSUEÑO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LOS COLECTIVOS PARTICIPANTES.
SI QUIERES RESERVAR TU PLAZA Y SOLICITAR INFORMACIÓN PARA LA QUE CELEBRAREMOS EN 2018 (EN FECHA POR DETERMINAR Y DE LA QUE YA OS INFORMAREMOS CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN), PUEDES HACERLO LLAMANDO AL TFNO/WHATSAPP 670227146.¡¡¡NO TE LA PUEDES PERDER.VEN A CELEBRARLA CON NOSOTROS!!!

II ENCUENTRO DE SOLTER@S EN EL BAJO ARAGÓN

II ENCUENTRO DE SOLTER@S EN EL BAJO ARAGÓN.
DESPUÉS DEL ÉXITO DE LA I EDICIÓN,ESTE AÑO NO TE LO PUEDES PERDER…
Si estás solter@, divorciad@, solit@ y tienes más de 30 años, el sábado 21 de octubre tienes una cita obligada en la Finca El Tajar de Mas de Las Matas (Teruel), a partir de las 18.30h. Vengas de donde vengas, seas de donde seas, conoce a tu “media naranja” o a ese grupo de amig@s con el que compartir salidas, viajes…Y, para que puedas disfrutar sin preocupaciones, contamos con servicio de autobuses hasta 70 km o alojamiento en la misma finca.NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES.¡¡¡APÚNTATE YA!!!.Garantizamos número similar de hombres y mujeres.PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS Tfno/whatsapp: 670227146.DATE PRISA, QUE EL AFORO ES LIMITADO.PRECIOS POPULARES.

I FIESTA PARA SINGLES DE LA FINCA EL TAJAR

I FIESTA PARA SINGLES DE LA FINCA EL TAJAR

El sábado 1 de Octubre celebraremos en nuestras instalaciones la I FIESTA PARA SOLIT@S que quieran ampliar su círculo de amistades o conocer a esa persona especial con la que “compartir” momentos únicos e irrepetibles.

Os trasladaremos en autobús desde diferentes municipios de la zona para que no tengáis que preocuparos por nada.

¿Quién no tiene un amig@ solter@, divorciad@…o quién no lo es y estaría dispuest@ a dejar de serlo? Si tienes entre 25 y 50 años y quieres divertirte con gente agradable como tú, compartiendo bailes, juegos, cena, discomóvil y otras sorpresas… por el módico precio de 40€ con 1 consumición incluida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Las plazas son limitadas por cuestiones de aforo.

Ésto es sólo un adelanto…ya os iremos desvelando más “secretillos”. ANIMAOS CHIC@S a venir con vuestros amig@s. LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!!!

Para más información y reservas (por riguroso orden de inscripción) tfno/whatsapp 670227146. OS ESPERAMOS!!!! Y para que no os preocupéis por nada, por 10€ más os vamos a recoger en autobús a vuestra localidad y os llevamos de vuelta, para que os podáis divertir como merece la ocasión.

Feria Casa-T y Quiere-T – Feria Nupcial, Eventos y Celebraciones


13122939_1012851685419447_8078101353659237613_o

El domingo 26 de junio de 16.30 a 21.30 h os esperamos en la Feria “Casa-T y Quiere-T”, la 1ª Feria Nupcial, de Eventos y celebraciones de la Finca El Tajar…Un encuentro en el que se darán cita cerca de una treintena de establecimientos de la zona que mostrarán las últimas novedades, tendencias y estilos en ropa de sport y ceremonia, zapaterías, peluquerías, joyerías, floristerías, fotógrafos, detalles para eventos, complementos, agencias de viajes, etc…PORQUE TODOS TENEMOS ALGO QUE CELEBRAR…

Este evento, de entrada libre, se concibe, además, como una manera de potenciar el pequeño comercio y favorecer un intercambio de impresiones entre los diferentes colectivos y gremios participantes.

Será una manera de pasar una jornada muy agradable entre amigos en la que habrá sorpresas y exhibiciones.

Está orientada fundamentalmente a novios, comulgantes y a todas aquéllas personas que tengan previsto celebrar algún acontecimiento especial (cumpleaños, reuniones, encuentros de quintos, jubilaciones, bodas de oro…).Además, entre las parejas de novios asistentes, sortearemos un sorprendente viaje de fin de semana para 2 personas.
Esperamos seguir contando con vosotros para próximos eventos y ediciones de nuestra Feria, que esperamos se convierta también en la vuestra…