I FIESTA PARA SINGLES DE LA FINCA EL TAJAR

I FIESTA PARA SINGLES DE LA FINCA EL TAJAR

El sábado 1 de Octubre celebraremos en nuestras instalaciones la I FIESTA PARA SOLIT@S que quieran ampliar su círculo de amistades o conocer a esa persona especial con la que “compartir” momentos únicos e irrepetibles.

Os trasladaremos en autobús desde diferentes municipios de la zona para que no tengáis que preocuparos por nada.

¿Quién no tiene un amig@ solter@, divorciad@…o quién no lo es y estaría dispuest@ a dejar de serlo? Si tienes entre 25 y 50 años y quieres divertirte con gente agradable como tú, compartiendo bailes, juegos, cena, discomóvil y otras sorpresas… por el módico precio de 40€ con 1 consumición incluida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Las plazas son limitadas por cuestiones de aforo.

Ésto es sólo un adelanto…ya os iremos desvelando más “secretillos”. ANIMAOS CHIC@S a venir con vuestros amig@s. LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!!!

Para más información y reservas (por riguroso orden de inscripción) tfno/whatsapp 670227146. OS ESPERAMOS!!!! Y para que no os preocupéis por nada, por 10€ más os vamos a recoger en autobús a vuestra localidad y os llevamos de vuelta, para que os podáis divertir como merece la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *